Si pudiese poner música seria.. TODAS LAS MAÑANAS DEL MUNDO. Para mi ahora ...Todas las primaveras del mundo...
Desde que tengo recuerdo así ha sido, esta época es de balance, que quiero... que no quiero... siento como mi sangre vuelve a hervir,viva.
Hay días tristes ,de una tristeza vieja, insondable, que no se de donde llega pero que me golpea y me deja "hecha unos zorros"...
Hay días alegres, ,de una alegría que brota de mi interior, que cada minuto que pasa me hace sentir mas plena, mas dichosa, el color del cielo, el cambio del sol, el olor a primavera se mete por mis poros, y yo me siento renacer.
Hay días de una gran cansancio, otros, se que seria capaz de cualquier esfuerzo.
Pero sean los días como sean, es mi época de renacimiento.
El fuego purificador... trasmuta mis sentimientos, mis dolores, mis lágrimas, mis alegrías y mi dicha,a el le entrego lo que no he sabido manejar, a el le agradezco todas y cada una de las dichas vividas, me devuelve a la vida como una niña inocente con toda una vida por vivir y tantas vividas ya.
Recuerdos de libretas nuevas, olor a papel,mmm ,libros por abrir ,por descubrir, libretas por llenar
4 comentarios:
Paolita:
Hermosa reflexión, profunda y sentida, hay días así, es verdad, donde se conjugan todos los sentimientos, vivencias, estados de ánimos, alegrías, pesares; fortalezas o querer simplemente sucumbir...días de reflexión y de decisiones...Pero como bien tu lo dices...siempre hay un renacer, por más oscura que sea la noche, el alba llegará con un sol radiante, a veces no tanto, pero al fin y al cabo nos sorprenderá un nuevo amanecer con sucesos inesperados y nuevas sorpresas.
Me alegra mucho que vuelvas a escribir, me encanta leerte y seguir aprendiendo de ti...
Te quiero.
Quan algú sent, plora, riu, parla, escolta, dóna, rep, abraça, llepa, canta, dorm ..., vol dir que està viu (viva en el teu cas) i no li passa per davant la vida com si d'un expectador es tractés, sinó que és part d'ella mateixa.
No havia entrat mai al teu blog i m'ha agradat molt llegir-te.
Petons
Sencillament estas viva.
Felicitats pel teu blog, espero poder-me passar més sovint.
Petons
gracies, Joiel.
m'agradarà molt que ho facis, les persones vives sempre son ben rebudes.
Publicar un comentario