sábado, 26 de abril de 2008

CONFESION




En los últimos días han pasado algunas cosas que me han hecho replantearme qué es lo que escribía, para qué servía realmente este blog...


He de confesar que yo sola imagino que jamas lo hubiese comenzado...


No fui yo la que lo creo, fue mi AMO, EL decidió que así fuera, y me lo "regalo", incluso fue EL, quien subió el primer archivo, un archivo que yo le escribí mucho tiempo atrás.


Considero que soy una persona extrovertida, al menos en apariencia, así ha sido, pero también he de confesar que siempre he protegido mi intimidad tras esa apariencia, en realidad me sobrarían dedos de una mano para contar a las personas que conocen mi ser en profundidad, por eso, estos días releyendo este blog me di cuenta que había vuelto a hacerlo...


Todo lo que aquí hay, es cierto, pero no es todo... me he dado cuenta que he vuelto a protegerme a no exponerme a los demás, primero pensando que nadie lo leería, porque quien iba a fijarse en un blog pequeño y sin demasiado interés, después, por si acaso, siendo muy críptica en lo que subía.


Claro que siempre fui honesta con lo que subí, son momentos especiales en mi vida, pero siempre ,siempre, protegida, me di cuenta que casi nunca hablaba de algo tan importante como era EL.


No han aparecido aquí ni los momentos exquisitos, ni tampoco los horribles, no ha sido aquí donde he volcado mis pensamientos o reflexiones sobre todo mi proceso, sí hay pistas... canciones poemas, fotos, pero no mis palabras.


Creo, siento, mejor dicho que ha llegado el momento de cambiar eso, ahora necesito aprender a expresarme con las palabras, a no protegerme tanto, y esta "confesión" es el primer paso, solo espero ser fuerte para poner otro pie delante y dar el siguiente...

No hay comentarios: