viernes, 2 de noviembre de 2007

CUIDA DE TUS PENSAMIENTOS....


Ser TU esclava no es fácil, al contrario, es un camino largo, lleno de recovecos, con lugares oscuros que asustan, caminos donde apenas hay luz, y donde solo la confianza ciega en que TU SABES, hace que un pie se situé delante del otro y avance, y entonces a la vuelta de una curva aparece un valle magnifico, un lugar de luz y alegría,pero no permites que me detenga regodeandome en la sensación de "placer" y de "ya llegue"... sino que me incitas, me vuelves al camino, otro reto, un poco más.

"cuida de tus pensamientos... cuida de ti..." esta máxima me acompaña desde el primer día que te conocí. Que somos lo que pensamos, lo se desde hace tiempo, pero aun continuo necesitando que de tanto en tanto se me recuerde...

Eres TAN diferente a los "amitos", estar contigo es TAN diferente, hablo con sumisas, he hablado con "amitos", se que muchos se preguntan que haces... como consigues que se te ame así, que hasta sus sumisas y sus esclavas te respeten como lo hacen... y luego los celos, esos que aparecen en tanta gente, la envidia, no dejas a nadie indiferente, como podrías?...

Y la respuesta es TAN sencilla, TE preocupas de que crezca, como persona, esa es la clave, no juegas a ser AMO, esto no es un juego, eres AMO, y por ello, yo, TU esclava tengo la obigación de ser cada día mejor, mejor persona, mejor mujer...porque solo deseo entregarte lo mejor MI AMO MI DUEÑO MI SEÑOR

Hay momentos que me siento como si fuese arcilla en TUS MANOS,haciendo de mi, un cuenco donde verterte, otros soy hierro al rojo, recibiendo los golpes que me convertirán en espada.

Pero arcilla o hierro, TUYA MI SEÑOR SIEMPRE.

No hay comentarios: