domingo, 30 de septiembre de 2007

REFEXION


Me he pasado la vida luchando por la libertad, la colectiva y la individual, pertenezco a esa generación, y no por la edad, que todavía creía en utopías y las buscábamos afanosamente.

Los fracasos colectivos e individuales por encontrarla ,por sentirnos aunque solo fuese un poco libres... cuantas neurosis causaron, cuantas horas de terapia, y eso a los afortunados, a los que de alguna manera continuábamos en la búsqueda.

En esa búsqueda me encontré con lo que menos esperaba, de la forma mas inesperada ... aparentemente, porque, ahora estoy convencida que las cosas suceden cuando tienen que suceder ... "CUANDO EL ALUMNO ESTA LISTO, APARECE EL MAESTRO"...

Ha sido aquí, en este mundo, todavía marginal del BDSM, donde por fin he podido ser libre y vivir esa libertad de una manera plena y feliz. Como todos los caminos, como todas las cosas que valen la pena, siempre hay un precio a pagar, y ha habido momentos muy duros, pero lo que esta saliendo de mi, después de un año y medio con MI SEÑOR, es la persona que realmente soy,una persona valiosa y libre.

La contradicción? solo cuando me he reconocido como esclava, solo cuando obedecerle impregno mi piel y mi alma, solo cuando en mi interior sentí que era suya, que le pertenecía mas allá de lo que a veces incluso yo me atrevía a sentir, pudo EL ir enseñándome el camino.

Un camino, donde yo me reconozco en lo que valgo como persona, como ser, un camino donde me siento completamente libre, donde me va guiando, marcando a veces apenas o ayudandome a saltar límites, que ni siquiera yo sabia que tenía.

El respeto, el respeto por mi vida y la suya, lo que me rodea a mi y a EL, por mi tiempo y el suyo, por mi trabajo y el suyo...

Enseñarme a no "apegarme", sino a estar, a acompañar, a compartir...

Enseñarme a quererme y a llenar mi vida.

Mi deseo , mi acto de libertad plena es entregártelo todo MI SEÑOR, es por eso que busco lo mejor que hay en mi, que quiero seguir aprendiendo, creciendo, porque TU TE mereces lo mejor, continuo mi camino, de TU mano, con TU guia.



El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio, dejálo.

El que no sabe y sabe que no sabe, quiere aprender.Enséñale.

El que sabe y no sabe que sabe,está dormido.Despiértale.

El que sabe y sabe que sabe,es un sabio.Síguele.

Máximas budistas

viernes, 28 de septiembre de 2007

EL BOSQUE


Conducir de noche a través del bosque, escuchando música, sola, solo acompañada de TU PRESENCIA constante, es uno de los momentos de mas intimidad...

lunes, 24 de septiembre de 2007

CONFIANZA


...En la entrega nos hacemos transparentes para el otro, abandonamos las máscaras, lo cual posibilita que el ser amado nos vea y sienta exactamente como somos. En la entrega se tiene la sensación de poder ver lo que el otro está pensando, porque ambos están sintonizados en la misma frecuencia de sentimientos. La confianza es el soporte básico para la entrega y necesita ser mutua. Es decir, no puede ser unilateral en un gran amor...


...La confianza es aquella sensación de que , ocurra lo que ocurra, podemos contar con alguien. Es la certeza de que alguien nos quiere, aunque estemos en un mal momento. Es saber que , la persona nos diga algo que nos incomode, estamos seguros de que no dejó de querernos ni quiere destruirnos...

R.Shinyasshiki/E. Bittencourt


El amor es una confianza absoluta, aunque no ciega, y la más absoluta de las ofrendas.

J.Salomé



Y para mi... que es la confianza?

Es todo eso, y mucho mas, es lo que hace que me ponga en TUS MANOS, que no tenga la necesidad de pensar, que sepa que todo esta bien.

Es la que hace que puedas llevarme a terrenos desconocidos...

Es la que hace que solo TU DESEO se convierta en una realidad...


Realmente las palabras, como tantas veces, quedan huecas, el sentimiento interno de esa confianza total no se puede explicar, pero hoy MI SEÑOR, quiero agradecerte que me hayas enseñado a confiar, a confiar en TI, plenamente, que cada vez me lleves más y más lejos...

Quiero agradecerte también TU confianza, que me ayuda a continuar día a día...

MI SEÑOR, A TUS PIES Y ENTRE TUS MANOS...entregada a TI

domingo, 23 de septiembre de 2007

APRENDIZAJE 2



El Amor y la Pasión

Había una princesa que estaba locamente enamorada de un capitán de su guardia y, aunque sólo tenía 17 años, no tenía ningún otro deseo que casarse con él, aún a costa de lo que pudiera perder. Su padre que tenía fama de sabio no cesaba de decirle:
-No estás preparada para recorrer el camino del amor. El amor es renuncia y así como regala, crucifica. Todavía eres muy joven y a veces caprichosa, si buscas en el amor sólo la paz y el placer, no es este el momento de casarte.
-Pero, padre, ¡sería tan feliz junto a él!, que no me separaría ni un solo instante de su lado. Compartiríamos hasta el más profundo de nuestros sueños.
Entonces el rey reflexionó y se dijo:
-Las prohibiciones hacen crecer el deseo y si le prohíbo que se encuentre con su amado, su deseo por él crecerá desesperado. Además los sabios dicen: “Cuando el amor os llegue, seguidlo, aunque sus senderos son arduos y penosos”.
De modo que al fin le dijo a su hija:
-Hija mía, voy a someter a prueba tu amor por ese joven. Vas a ser encerrada con él cuarenta días y cuarenta noches. Si al final siguen queriéndose casar es que estás preparada y entonces tendrás mi consentimiento.
La princesa, loca de alegría, aceptó la prueba y abrazó a su padre. Todo marchó perfectamente los primeros días, pero tras la excitación y la euforia no tardó en presentarse la rutina y el aburrimiento. Lo que al principio era música celestial para la princesa se fue tornando ruido y así comenzó a vivir un extraño vaivén entre el dolor y el placer, la alegría y la tristeza. Así, antes de que pasaran dos semanas ya estaba suspirando por otro tipo de compañía, llegando a repudiar todo lo dijera o hiciese su amante. A las tres semanas estaba tan harta de aquel hombre que chillaba y aporreaba la puerta de su recinto. Cuando al fin pudo salir de allí, se echó en brazos de su padre agradecida de haberle librado de aquel a quién había llegado a aborrecer.
Al tiempo, cuando la princesa recobró la serenidad perdida, le dijo a su padre:
-Padre, háblame del matrimonio.
Y su padre, el rey, le dijo:
-Escucha lo que dicen los poetas de nuestro reino:
“Dejad que en vuestra unión crezcan los espacios.
Amaos el uno al otro, más no hagáis del amor una prisión.
Llenaos mutuamente las copas, pero no bebáis de la misma.
Compartid vuestro pan, más no comáis del mismo trozo.
Y permaneced juntos, más no demasiados juntos,
pues ni el roble ni el ciprés, crecen uno a la sombra del otro”.
Quiza este sea uno de los aprendizajes mas duros para una esclava.

viernes, 21 de septiembre de 2007

APRENDIZAJE




El cuento de las arenas ( cuento Sufí)




Un río desde sus orígenes en lejanas montañas, después de pasar a través de toda clase y trazado de campiñas, al final alcanzó las arenas del desierto. Del mismo modo que había sorteado todos los otros obstáculos, el río trató de atravesar este último, pero se dio cuenta de que sus aguas desaparecían en las arenas tan pronto llegaban a éstas.
Estaba convencido, no obstante, de que su destino era cruzar este desierto, y sin embargo, no había manera. Entonces una recóndita voz, que venía del desierto mismo, le susurró:
-el viento cruza el desierto, y así puede hacerlo el río.
El río objetó que se estaba estrellando contra las arenas y solamente conseguía ser absorbido, que el viento podía volar y esa era la razón por la cual podía cruzar el desierto.
-Arrojándote con violencia como lo vienes haciendo, no lograrás cruzarlo. Desaparecerás, o te convertirás en un pantano. Debes permitir que el viento te lleve hasta tu destino.
-Pero, ¿cómo podría esto suceder?
-Consintiendo ser absorbido por el viento.
Esta idea no era aceptable para el río. Después de todo, él nunca había sido absorbido antes. No quería perder su individualidad.
-Y una vez perdida ésta, ¿como puede uno saber si podrá recuperarla alguna vez?
-El viento -dijeron las arenas- cumple esta función. Eleva el agua, la transporta sobre el desierto y luego la deja caer. Cayendo como lluvia, el agua nuevamente se vuelve río.
-¿Como puede uno saber que esto es verdad?
-Así es, y si tú no lo crees, no te volverás más que un pantano, y aún esto tomaría muchos, pero muchos años; y un pantano ciertamente no es un río."
-¿Pero no puedo seguir siendo el mismo río que ahora soy?
-Tú no puedes en ningún caso permanecer así -continuó la voz-, tu parte esencial es transportada y forma un río nuevamente. Eres llamado así, aún hoy, porque no sabes qué parte tuya es la esencial.
Cuando oyó esto, ciertos ecos comenzaron a resonar en los pensamientos del río. Vagamente, recordó un estado en el cual él, o una parte de él, ¿cual sería?, había sido transportada en los brazos del viento. También recordó -¿o le pareció?- que eso era lo que debía de hacer, aunque no fuera lo más obvio.
Y el río elevó sus vapores en los acogedores brazos del viento, que fácilmente lo llevó hacia arriba y a lo lejos, dejándolo caer suavemente tan pronto hubieron alcanzado la cima de una montaña, muchas pero muchas millas más lejos. Y porque había tenido sus dudas, el río pudo recordar y registrar más firmemente en su mente, los detalles de la experiencia. Reflexionó: -Sí, ahora conozco mi verdadera identidad.
El río estaba aprendiendo, pero las arenas susurraron:
-Nosotras conocemos, porque vemos suceder esto día tras día, y porque nosotras, las arenas, nos extendemos por todo el camino que va desde las orillas del río hasta la montaña.
Y es por eso se dice que el camino en el cual el Río de la Vida ha de continuar su travesía, está escrito en las Arenas.
Gracias MI SEÑOR, por ser eco y recordatorio de la sabiduria de las arenas.

jueves, 20 de septiembre de 2007

SENTIMIENTO


SIEMPRE estas presente dentro de mi, pero cuando además TE haces presente, el gozo inunda mi vida, una palabra... una mirada... una sonrisa y mi mundo se ilumina.

Hay espacios ,hay momentos, donde esto no ocurre, y yo, TE busco dentro, recuerdo, releo, busco esa fuerza que TU me ayudaste a despertar...

A veces no lo consigo, y entonces la vida es gris, la espera, el silencio...

A veces si consigo rescatarla, y entonces siento que todo esta bien.

"Hasta que no te des a ti mismo, no te encontrarás a ti mismo"

bob mandel

lunes, 17 de septiembre de 2007

MI MOMENTO


Hace aproximadamente año y medio, que descubrí que dentro de mi existía una esclava, como muchas de nosotras, jamas lo imagine, y desde luego las personas de mi vida cotidiana, las que no conocen esta parte de mi, estoy segura que nunca lo creerían.

En estos meses, el aprendizaje ha sido duro, con momentos de verdadero éxtasis y momentos de paso por el infierno.

Al principio, buscaba y buscaba..., información, leía, hablaba y sobre todo escuchaba a otras personas, intentaba entender que me ocurría, y como creo que le pasa a todo el mundo, buscar personas a las cuales les ocurriese lo mismo.

Soy una persona afortunada, siempre lo he sido, y he tenido mucha suerte de encontrarme con las personas con las cuales me he encontrado en este camino, personas ,algunas, que han pasado a ser amigas, que me han apoyado y ayudado en los peores momentos, y con las que también ha habido momentos de mucho gozo.

Hace tiempo que esa necesidad de buscar, dio paso a otra, la de callar y alejarme, quizá porque necesitaba integrar todo lo que había pasado en mi vida, todo lo que pasaba.La otra noche, participe en una conversación donde se teorizaba sobre aspectos de BDSM, concretamente ,si uno podía alejarse y volver después.... me di cuenta, que mi situación de los últimos tiempos no había cambiado, no me apetece teorizar sobre determinadas cosas, para mi hay cosas que SON, punto, y no entiendo muy bien como se puede dejar de ser algo, que al menos como yo lo vivo, forma parte de mi ser.

No se si alguien leerá este blog, y si de él sacara algo positivo, no es esa la intención, para eso existen miles de blogs muy buenos en la red, este solo es un rincón intimo, de una esclava, donde poder expresar sentimientos

viernes, 14 de septiembre de 2007

SILENCIO


El silencio no es para huir sino para encontrarse;
no es para dormirse sino que es para despertarse.
Antonio Blay

lunes, 10 de septiembre de 2007

itaca-Verges

el sonido es malo, y la grabacion tambien, pero es el ultimo concierto... hoy no podia faltar ni LLuis LLach ni el Viatge a Itaca.

has de pedir que el camino sea largo..que sean muchos los amaneceres...

....y si la encuentras pobre, no es que Itaca te haya engañado...sabio como te habras hecho, sabras que quieren decir la itacas.....

Silvio Rodriguez - Chile 1990 - santiago de chile 21/27

ESO NO ESTA MUERTO...NO ME LO MATARON...

Pablo Milanés/ Víctor Manuel-Yo pisaré las calles nuevamente

El 11 de Septiembre, no solo es nuestra Diada,desgraciadamente tenemos la obligacion de recordar mas cosas...
NOSOTROS NO OLVIDAMOS...

Himno Cataluña - Els Segador

Hoy es la "diada" nuestro dia nacional, celebramos una derrota que nos dejo sin nuestras leyes, sin nuestra lengua, sin nuestra libertad.Pero como dice LLuis LLach, prefiero perenecer a un pueblo que celebra sus derrotas,que a otro que se impusiese por la fuerza a otros pueblos. A pesar de todo aqui seguimos...

CANT DELS OCELLS

El cant dels ocells,Pau Casals,parte de mi cultura...parte de mi vida.

Pau Casals, the catalan courier 11 de setembre 2007

Jo soc catalana...

domingo, 9 de septiembre de 2007

contradicciones?



"Las apariencias , engañan"... que gran verdad.


Como explicar que ser exclava te libera.


Como explicar que no existe mayor libertad que estar aTada.


Que es en el silencio donde aparecen las respuestas.


Los místicos de todas las religiones han hablado de esto, y a veces la forma de aprenderlo, no pasa por retiros en Himalaya, o años de meditaciones, la vida con su humor siempre presente, nos lo puede presentar de la forma más inseperada, sorprendiendonos a nosotros mismos, si somos capaces, si tenemos el valor de aceptarnos, de reconocernos, de atrevernos a ser y sentir lo que somos.


Gracias MI SEÑOR, por guiarme, por ayudarme, por estar ahí pacientemente dandome fuerzas para seguir creciendo.

viernes, 7 de septiembre de 2007

MI SEÑOR


Nos hiciste, Señor ,para TI

y nuestro corazón estará inquieto

hasta que descanse en Ti.

(San Agustin)

MI RINCON


Me sorprende, lo rapido que este lugar se ha convertido en mi rincon, simpre existió dentro de mi un lugar al que acudir para estar sola, conmigo misma, un lugar imaginario, o quiza no tanto donde poder sentirme plenamente yo. Siempre fue una cueva, con luz y agua,donde poder descansar y pensar, un lugar sagrado, como una catedral, el silencio, solo roto por la musica del agua.

Hoy ese lugar ademas tiene letras, y musica y fotografias... y si TU lo deseas puedes acceder a el, esto realmente tiene algo de mágico.

En estos dias, tengo tiempo para poder reflexionar, hacia verdaderamente tiempo que no lo hacia, pero en la voragine del dia a dia ,ni siquiera era consciente.

Ahora dentro de mi hay un dialogo constante, preguntas y reflexiones, respuestas que brotan desde mi interior.

Sobre todo, me observo en relación a esta nueva vida, ser sumisa, esclava de un GRAN SEÑOR, que ha aportado esto a mi vida, como la transforma...

Ire desgranado mis reflexiones en mi rincon, me da seguridad, me gusta, y buscar las palabras para poder escribir, es un ejercicio maravilloso.

jueves, 6 de septiembre de 2007

MI PUENTE A TI


La mar, mi mar, el puente que me une a Ti constantemente, tenia que estar aqui ahora, no sabria vivir sin su presencia, guarda mis secretos, canta en mi oido, me acuna cuando estoy triste, y me da la vida.

Pavarotti - Nessun Dorma




Descubrir la Toscana, corriendo por sus carreteras y tu sonando en el equipo de musica ,ha sido uno de los grandes regalos de mi vida...nunca podre olvidar aquellos paisajes unidos a tu voz por siempre... nessun dorma, all'alba vinceró....

Luciano Pavarotti - Ave Maria - Schubert

Los genios no mueren...y tu voz siemre quedará para ayudar a nuestro espiritu

LUZ CASAL LO ERES TODO

Y esto encontre...

domingo, 2 de septiembre de 2007

¿COMO LLEGUE AQUI?

El principio

20.02.06
Bueno, ¿como llego aquí? es al menos un poco “extraño”.
Llego después de muchos años de trabajo personal, de intentar vivir una vida plena, de búsqueda espiritual, donde viví un periodo de celibato largo, decidido conscientemente por mí, y que me permitió alejarme de lo que hasta ese momento había sido mi relación con los hombres.
Esa relación siempre fue de incomprensión por ambas partes, y era como si cada uno de nosotros hablásemos un lenguaje distinto… y no había manera de solucionarlo.
Me hicieron sentir que había algo “malo” en mi, que no ponía suficiente de mi parte… o que exigía demasiado… o que no era lo suficientemente buena, guapa, … o que lo era demasiado…
Así que ante esta locura … me quede sola conmigo y mis amigos y familia, renuncie a encontrar un compañero.
Me dedique a la búsqueda y ha intentar crecer como persona… y es en ese camino cuando hace muy poquito tiempo descubro que en realidad… nunca encontraré al compañero buscado, porque lo que quiero y lo que exijo es ENTREGA TOTAL... AMOR INCONDICIONAL.