domingo, 30 de septiembre de 2007

REFEXION


Me he pasado la vida luchando por la libertad, la colectiva y la individual, pertenezco a esa generación, y no por la edad, que todavía creía en utopías y las buscábamos afanosamente.

Los fracasos colectivos e individuales por encontrarla ,por sentirnos aunque solo fuese un poco libres... cuantas neurosis causaron, cuantas horas de terapia, y eso a los afortunados, a los que de alguna manera continuábamos en la búsqueda.

En esa búsqueda me encontré con lo que menos esperaba, de la forma mas inesperada ... aparentemente, porque, ahora estoy convencida que las cosas suceden cuando tienen que suceder ... "CUANDO EL ALUMNO ESTA LISTO, APARECE EL MAESTRO"...

Ha sido aquí, en este mundo, todavía marginal del BDSM, donde por fin he podido ser libre y vivir esa libertad de una manera plena y feliz. Como todos los caminos, como todas las cosas que valen la pena, siempre hay un precio a pagar, y ha habido momentos muy duros, pero lo que esta saliendo de mi, después de un año y medio con MI SEÑOR, es la persona que realmente soy,una persona valiosa y libre.

La contradicción? solo cuando me he reconocido como esclava, solo cuando obedecerle impregno mi piel y mi alma, solo cuando en mi interior sentí que era suya, que le pertenecía mas allá de lo que a veces incluso yo me atrevía a sentir, pudo EL ir enseñándome el camino.

Un camino, donde yo me reconozco en lo que valgo como persona, como ser, un camino donde me siento completamente libre, donde me va guiando, marcando a veces apenas o ayudandome a saltar límites, que ni siquiera yo sabia que tenía.

El respeto, el respeto por mi vida y la suya, lo que me rodea a mi y a EL, por mi tiempo y el suyo, por mi trabajo y el suyo...

Enseñarme a no "apegarme", sino a estar, a acompañar, a compartir...

Enseñarme a quererme y a llenar mi vida.

Mi deseo , mi acto de libertad plena es entregártelo todo MI SEÑOR, es por eso que busco lo mejor que hay en mi, que quiero seguir aprendiendo, creciendo, porque TU TE mereces lo mejor, continuo mi camino, de TU mano, con TU guia.



El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio, dejálo.

El que no sabe y sabe que no sabe, quiere aprender.Enséñale.

El que sabe y no sabe que sabe,está dormido.Despiértale.

El que sabe y sabe que sabe,es un sabio.Síguele.

Máximas budistas

2 comentarios:

_ X _ dijo...

Paola...
no pudo haber mejores palabras para iniciar mi participacion en este tu espacio...
Mucho se ha hablado de lo que hombres y mujeres deben de esperar de sus relaciones D/s, y poco se ha dicho y escrito sobre lo que realmente es...
Hoy despues de algun tiempo en este medio, confirmo que nada vale tanto como seguir buscando el crecimiento de la persona atraves del servicio y del amor... es decir en libertad, sobra decir que si esa libertad te limita, te hace menos poco sentrido tiene.
Ts

paola dijo...

MI SEÑOR, gracias por participar en este pequeño espacio. Sin TI no existiría, gracias por este regalo, por ayudarme a crecer en todo.Espero y deseo que si es de TU agrado, continues escribiendo en él, TUS comentarios serán una riqueza,para mi siempre es un gran placer leerte.