lunes, 17 de septiembre de 2007

MI MOMENTO


Hace aproximadamente año y medio, que descubrí que dentro de mi existía una esclava, como muchas de nosotras, jamas lo imagine, y desde luego las personas de mi vida cotidiana, las que no conocen esta parte de mi, estoy segura que nunca lo creerían.

En estos meses, el aprendizaje ha sido duro, con momentos de verdadero éxtasis y momentos de paso por el infierno.

Al principio, buscaba y buscaba..., información, leía, hablaba y sobre todo escuchaba a otras personas, intentaba entender que me ocurría, y como creo que le pasa a todo el mundo, buscar personas a las cuales les ocurriese lo mismo.

Soy una persona afortunada, siempre lo he sido, y he tenido mucha suerte de encontrarme con las personas con las cuales me he encontrado en este camino, personas ,algunas, que han pasado a ser amigas, que me han apoyado y ayudado en los peores momentos, y con las que también ha habido momentos de mucho gozo.

Hace tiempo que esa necesidad de buscar, dio paso a otra, la de callar y alejarme, quizá porque necesitaba integrar todo lo que había pasado en mi vida, todo lo que pasaba.La otra noche, participe en una conversación donde se teorizaba sobre aspectos de BDSM, concretamente ,si uno podía alejarse y volver después.... me di cuenta, que mi situación de los últimos tiempos no había cambiado, no me apetece teorizar sobre determinadas cosas, para mi hay cosas que SON, punto, y no entiendo muy bien como se puede dejar de ser algo, que al menos como yo lo vivo, forma parte de mi ser.

No se si alguien leerá este blog, y si de él sacara algo positivo, no es esa la intención, para eso existen miles de blogs muy buenos en la red, este solo es un rincón intimo, de una esclava, donde poder expresar sentimientos

No hay comentarios: