viernes, 7 de septiembre de 2007

MI RINCON


Me sorprende, lo rapido que este lugar se ha convertido en mi rincon, simpre existió dentro de mi un lugar al que acudir para estar sola, conmigo misma, un lugar imaginario, o quiza no tanto donde poder sentirme plenamente yo. Siempre fue una cueva, con luz y agua,donde poder descansar y pensar, un lugar sagrado, como una catedral, el silencio, solo roto por la musica del agua.

Hoy ese lugar ademas tiene letras, y musica y fotografias... y si TU lo deseas puedes acceder a el, esto realmente tiene algo de mágico.

En estos dias, tengo tiempo para poder reflexionar, hacia verdaderamente tiempo que no lo hacia, pero en la voragine del dia a dia ,ni siquiera era consciente.

Ahora dentro de mi hay un dialogo constante, preguntas y reflexiones, respuestas que brotan desde mi interior.

Sobre todo, me observo en relación a esta nueva vida, ser sumisa, esclava de un GRAN SEÑOR, que ha aportado esto a mi vida, como la transforma...

Ire desgranado mis reflexiones en mi rincon, me da seguridad, me gusta, y buscar las palabras para poder escribir, es un ejercicio maravilloso.

No hay comentarios: