domingo, 2 de septiembre de 2007

¿COMO LLEGUE AQUI?

El principio

20.02.06
Bueno, ¿como llego aquí? es al menos un poco “extraño”.
Llego después de muchos años de trabajo personal, de intentar vivir una vida plena, de búsqueda espiritual, donde viví un periodo de celibato largo, decidido conscientemente por mí, y que me permitió alejarme de lo que hasta ese momento había sido mi relación con los hombres.
Esa relación siempre fue de incomprensión por ambas partes, y era como si cada uno de nosotros hablásemos un lenguaje distinto… y no había manera de solucionarlo.
Me hicieron sentir que había algo “malo” en mi, que no ponía suficiente de mi parte… o que exigía demasiado… o que no era lo suficientemente buena, guapa, … o que lo era demasiado…
Así que ante esta locura … me quede sola conmigo y mis amigos y familia, renuncie a encontrar un compañero.
Me dedique a la búsqueda y ha intentar crecer como persona… y es en ese camino cuando hace muy poquito tiempo descubro que en realidad… nunca encontraré al compañero buscado, porque lo que quiero y lo que exijo es ENTREGA TOTAL... AMOR INCONDICIONAL.

No hay comentarios: