lunes, 24 de septiembre de 2007

CONFIANZA


...En la entrega nos hacemos transparentes para el otro, abandonamos las máscaras, lo cual posibilita que el ser amado nos vea y sienta exactamente como somos. En la entrega se tiene la sensación de poder ver lo que el otro está pensando, porque ambos están sintonizados en la misma frecuencia de sentimientos. La confianza es el soporte básico para la entrega y necesita ser mutua. Es decir, no puede ser unilateral en un gran amor...


...La confianza es aquella sensación de que , ocurra lo que ocurra, podemos contar con alguien. Es la certeza de que alguien nos quiere, aunque estemos en un mal momento. Es saber que , la persona nos diga algo que nos incomode, estamos seguros de que no dejó de querernos ni quiere destruirnos...

R.Shinyasshiki/E. Bittencourt


El amor es una confianza absoluta, aunque no ciega, y la más absoluta de las ofrendas.

J.Salomé



Y para mi... que es la confianza?

Es todo eso, y mucho mas, es lo que hace que me ponga en TUS MANOS, que no tenga la necesidad de pensar, que sepa que todo esta bien.

Es la que hace que puedas llevarme a terrenos desconocidos...

Es la que hace que solo TU DESEO se convierta en una realidad...


Realmente las palabras, como tantas veces, quedan huecas, el sentimiento interno de esa confianza total no se puede explicar, pero hoy MI SEÑOR, quiero agradecerte que me hayas enseñado a confiar, a confiar en TI, plenamente, que cada vez me lleves más y más lejos...

Quiero agradecerte también TU confianza, que me ayuda a continuar día a día...

MI SEÑOR, A TUS PIES Y ENTRE TUS MANOS...entregada a TI

No hay comentarios: